AD ASTRA PER ASPERA

martes, enero 02, 2007

Azul

Al cerrar la puerta del vechículo, se asomó por la ventanilla. Arrojó un cigarrillo a medio fumar al pavimento mojado y observó atentamente la ventana del edificio que abandonaba.

Al comparar el gris del cielo con la muralla de color azul, sintió que dejaba una parte de su corazón en aquel lugar. Al aparecer un año después en el sitio, aquella pequeña porción de su vida habría germinado en un invisible y frondoso árbol de hermosos y bellos momentos. Pero aún faltaba un millón de segundos tibios para que aquello sucediera.

Por mientras, tan sólo subió al auto para ir a comprar más cigarrillos y una botella de cerveza. Volvería en media hora, lleno de historias que contar, una caricia nueva y el sentimiento de que ese año todo sería mejor. El rumor del motor se apagó mientras el auto desaparecía por la calle. En ese mismo instante, uno de sus amigos, el cual lo estaba observando sin que él se diera cuenta, abandonó la ventana esbozando una sonrisa. Un año después, aquel amigo sería responsable de uno de los mejores sucesos de su vida.

El paisaje está increíblemente silencioso. Las nubes encima del mar empiezan tranquilamente a deslizarse, mientras el puerto aún no despierta. El frío aire posee una reverberación extraña, mística. Casi mágica que corona el momento de forma excepcionalmente perfecta. Un año después, el barrio presentaría increíbles signos de decadencia y sería demolido.

El auto vuelve y la puerta de adelante se abre. Una persona de rostro distorsionado por la parranda se asoma, mientras el tipo del auto se baja.

Escrito por Leprosy | 10:54 p. m.

2 Comentarios:

Blogger Viole dijo...

Qué lindo es el Azul!!! Es mi color favorito. "Puente", de Gustavo Cerati, es una canción Azul. Y tu entrada también ;)

Saludotes!

enero 08, 2007 3:29 p. m.  
Blogger Mónica Pavón Mardones dijo...

Me like como you write. A lot.

Diría más cosas, pero me piden el pc.

Besos.

enero 09, 2007 12:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Mi foto
Nombre: Leprosy
Mas escritos >

Powered by Blogger

Links linkeados >
El Mostrador